InicioJackson PollockTareasHerramientasEvaluación Recursos Requerimientos Técnicos

Pintura de Acción

Expresionismo abstracto

Requerimientos Técnicos

Requerimientos de hardware y software

Requerimientos hardware:

Cualquier equipo con procesador Pentium, 64Mb RAM con lector CDROM, monitor color, tarjeta de sonido, MODEM y/o tarjeta Ethernet. También es necesaria una conexión a Internet, si es posible  a través de ADSL en cuyo caso en vez del módem precisáremos un router.

Requerimientos software

Respecto a los requerimientos de software esta aplicación web ha sido probada y funciona perfectamente con Microsoft Internet Explorer IE6, Opera 7, Mozilla y Firefox.

Si la versión del explorador no soporta Javascrips es necesario efectuar una descarga gratuita de una  máquina virtual Java desde la página de descargas de Sun Microsystems:

http://java.com/es/

Los videos se han  editado con Windows Movie Maker 2. Se recomienda reproducir las películas con Windows Media Player. Se puede descargar gratuitamente en la página de descarga de Microsoft. Después y en la primera reproducción se solicitará instalar un codec, aceptar la descarga e instalación.

http://www.microsoft.com/

downloads/Browse.aspx?displaylang=es&categoryid=4

 

Esta aplicación se ha realizado de forma híbrida con el editor FrontPage  con hojas de estilo y con Flash. Esta optimizada para su visualización a una resolución mínima de 1024 x 768 píxeles y 256 colores y se precisa para visionar las aplicaciones Flash insertadas Flash Player, que se descarga de forma gratuita.

http://www.adobe.com/shockwave

/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

 

Es preciso también para la  impresión de recursos el programa gratuito Acrobat Reader, que puede descargarse en español  en la  siguiente dirección:

http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html

Para la realización de algunas de las actividades se emplea el programa de dibujo Microsoft Paint, que es un programa de manejo sencillo para editar gráficos que está incluido en Microsoft Windows, con lo cual esta disponible en todos los ordenadores del aula informática, sin costes adicionales y sin problemas de licencias.

 

José Ignacio Argote Vea-Murguía 2007 InicioJackson Pollock Tareas HerramientasEvaluación RecursosRequerimientos Técnicos
footer image footer image